¿VOLVERÁ?

Johnny Depp: El actor podría volver a la saga 'Fantastic Beasts', te contamos todos los detalles

El actor Mads Mikkelsen haya revelado recientemente una de las sorpresas más agradables para los fans de la exitosa franquicia

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los fans de ‘Fantastic Beast’ o ‘Animales Fantásticos’ pueden comenzar a saltar de la emoción que seguro les provoca el hecho de que el actor Mads Mikkelsen haya revelado recientemente una de las sorpresas más agradables para los fans de la exitosa franquicia, y es que durante una intervención en el Festival de Cine de Sarajevo, el actor de 58 años dijo que Johnny Depp podría regresar a la saga para interpretar su ya famoso personaje, Gellert Grindelwald.

Podría interesarte

Podría interesarte

Depp daría vida al personaje tal como lo hizo en las dos primeras entregas del spin-off de 'Harry Potter', antes de ser sustituido en la secuela de 2022, 'Los secretos de Dumbledore', debido a sus publicitadas batallas legales, la más reciente contra su ex esposa Amber Heard.

Al hablar de la decisión de sustituir a Depp para el personaje de ficción, que se hizo famoso por la autora JK Rowling, Mikkelsen admitió que se sintió "intimidado" al asumir el papel después de la interpretación de Johnny.

"Fue muy intimidante. Ahora el rumbo ha cambiado -ganó la demanda, así que vamos a ver si vuelve. Es probable que lo haga”, aseveró.

Tras abordar su propia interpretación de Grindelwald, el protagonista de 'Hannibal' explicó que tuvo que volver a dar forma al personaje, ya que Depp había puesto "mucho" de sí mismo en el papel.

 “Soy un gran fan de Johnny. Creo que es un actor increíble, hizo un trabajo fantástico", continuó. "Dicho esto, no podía copiarlo. No había forma de copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Tuvimos que inventar algo más, algo que fuera mío y construir un puente entre él y yo. Así que, sí, fue intimidante".

Recordemos que a Depp se le pidió que abandonara la franquicia en 2020, después de que perdiera una batalla en el Tribunal Supremo contra el periódico The Sun, por un artículo que lo tildaba de "golpeador de mujeres”.