¡HERMOSAS!

Danna Paola y Rosalía: sus FOTOS y mensajes de AMOR que comprueban que son grandes AMIGAS

Las famosas estuvieron juntas en México y vaya que hay gran química entre ambas, ya les piden una colaboración ¿será?

Las famosas cantantes estuvieron juntas en México.Créditos: IG @dannapaola
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo que Danna Paola había demostrado que tenía una gran admiración por Rosalía, pero parece que también hay una muy bonita amistad, o al menos eso dejaron ver en su visita a México

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue por medio de Instagram que la cantante mexicana quiso mostrar lo bien que se lleva con la española, además de dedicarle unas tiernas palabras de amor

"Rosalía, mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, que placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte, Que bonito abrazarte x fin! ROSALIA HERMANA YA ERES MEXICANA", escribió. 

A lo que la española respondió: "Te adoro amigaaaaa. Gracias x estar ahí hoy, me fui con el corazón tan llenoooo de amor AAAAAAAAAA". 

IG @dannapaola

Obviamente la publicación que ya tiene más de 1 millón de Me Gusta se llenó de cientos de comentarios en los que piden que haya una colaboración juntas: "Una colaboración de ustedes dos y ya puedo morir en paz", "Ya canten!!!" o "El dúo que el mundo necesita".

IG @dannapaola

Cabe destacar también que Danna Paola no fue la única que presumió sus momentos con la intérprete de Saoko, pues el famoso Kunno de igual manera se atrevió a hacerlo: "Sigo en shock con el arte y la energía que transmites, MOTOMAMI".

Rosalía ha comenzado en México su gira por América que sin duda la está convirtiendo en una de las grandes exponentes de la música hispanohablante. ¡Bravo!