¡INCREÍBLE!

Yanet García se compra LUJOSO departamento con sus ganancias de OnlyFans

La conductora demostró que ha valido la pena su cuenta en la red social al adquirir este inmueble en una zona exclusiva de Nueva York.

La conductora es de las favoritas en la famosa plataforma.Créditos: IG @iamyanetgarcia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Quién dijo que mostrar los "encantos" no es un buen negocio? Porque Yanet García está demostrando todo lo contrario ahora que se ha comprado un lujoso departamento tan solo con sus ganancias de OnlyFans

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en Instagram donde la conductora mostró su nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, demostrando que ha valido la pena su sacrificio. 

"Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos", escribió. 

Y es que cómo no le iba a alcanzar para darse este gustito, si en la famosa plataforma para adultos cuenta con más de 800 mil seguidores, si en promedio cada uno paga 20 dólares por suscripción, sería un global de 16 mil dólares al mes lo que estaría recibiendo La Chica del Clima

Yanet García en repetidas ocasiones ha indicado que el hacer este tipo de contenido solo es por un tiempo, pues está ahorrando lo suficiente para que sin preocupaciones monetarias pueda cumplir sus verdaderos sueños, ¿qué tal?