LAMENTABLE.

Tom Holland se despide de sus redes sociales y revela el terrible motivo por el que tomó la decisión

El protagonista de Spider-Man compartió un VIDEO para dar el triste mensaje a sus fans.

El actor ha decidido cerrar sus redes sociales indefinidamente.Créditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tom Holland ha aparecido en redes sociales aunque momentáneamente, pues se ha despedido indefinidamente del uso de este tipo de aplicaciones. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue por medio de Instagram que el protagonista de Spider-Man decidió publicar un video para despedirse de todos sus fans y explicar sus importantes motivos para alejarse de las redes: su salud mental. 

"Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadoras...Me atrapan y entro en bucle cuando leo cosas sobre mí y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones", dijo a la cámara el actor.

Y agregó: "En este muy, muy breve regreso a Instagram, pensé que sería muy importante y una buena idea arrojar algo de luz sobre una organización benéfica que patrocinamos, que es Stem4. Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador. Sus aplicaciones pioneras, su web recomendada clínicamente y sus conferencias de salud mental han contribuido a ayudar a niños que estaban sufriendo".

La publicación, que ya tiene más de 18 millones de Me Gusta, se llenó de comentarios como: "Leyenda", "Te amamos" o "Creo que todos necesitamos un descanso de insta a veces. Nos vemos, Tom".

Esta organización Stem4 consiste en 4 aplicaciones que son gratis: la primera pretende ayudar a que las personas puedan controlar las emociones intensas sin autilesionarse; la segunda a reducir los síntomas de la ansiedad; la tercera es para amigos y familiares, para que puedan ayudar con herramientas que se les otorgan al paciente que no la esté pasando bien; y la última consiste en aumentar la motivación para salir de ese estado. 

Tom Holland aseguró que él probó todas y que es por lo mucho que le ayudó que la está recomendado por medio de su organización benéfica, The Brothers Trust. ¡Ánimo!