SIGUEN LOS RUMORES.

¿Irina Baeva confirma separación de Gabriel Soto tras cancelar su boda? Se va de México

La actriz dejó a su prometido y las sospechas de que la relación está en sus últimas siguen creciendo.

La pareja estaría pasando por momentos complicados.Créditos: IG @irinabaeva
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Zas! Todo parece indicar que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto sí está pasando por momentos complicados, y es que luego de que suspendieran su boda, parece que la separación está por suceder. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue hace unos días cuando el actor de La Madrastra reveló que ya no se casaría con su prometida por el momento, pues entre proyectos y la situación con Rusia-Ucrania que impiden que su familia venga, la fecha se complicó, así que decidieron dejarlo como algo indefinido. 

Debido a esto los rumores de que están teniendo problemas y que posiblemente haya una separación surgieron, y ahora han crecido más luego de que Baeva saliera de México

La actriz compartió en sus historias de Instagram que está de viaje por Europa, especificamente en España, donde está disfrutando sola de aquel país, al que no se sabe si fue por algún proyecto o de manera personal, mientras que su pareja se quedó en la Ciudad de México.

Cabe señalar que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto surgió en medio de mucha polémica en donde se acusó que la rusa había sido la causante del divorcio entre su ahora prometido y Geraldine Bazán, acusándola de "robamaridos", y aunque ellos siempre negaron haber tenido algo así, la duda siempre existió, ¿será que el karma les llegó?