MUY TRISTE.

Andrés García cuenta si Luis Miguel lo ha ido a ver ahora que está enfermo

El actor reveló si 'El Sol' se ha preocupado por su salud o lo ha visitado en Acapulco.

El actor habló de su cercana relación con Luis Miguel.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrés García se ha hecho de una gran comunidad en internet que todo el tiempo están al pendiente de su salud, le hacen preguntas para saber de su historia y actual vida, y ahora tocó hablar de Luis Miguel

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en sus ya clásicas preguntas-respuestas en su canal de YouTube donde el aclamado actor, que aún sigue luchando con su deteriorada salud, respondió si El Sol se ha comunicado con él. 

Y es que es bien sabido que el también empresario de 81 años siempre procuró al intérprete de La Incondicional , pues era muy amigo de sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri, aunque al parecer no ha habido contacto. 

"Pues fíjate que no me ha buscado, pero yo lo entiendo porque Mickey es muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada", indicó.

Internet

Y excusó al cantante: "A mí me tocó también en las épocas de no parar de trabajar como está ahora Mickey, trabajando. Porque el ser artista, cuando ya eres muy famoso, pues tienes que contestarle a los fans, a los productores, a los asistentes y gente con quien trabajas para tus show o películas, más la gente que te pide una foto o te felicita y no te queda tiempo de nada".

Finalmente dijo que entendía que fuera así, y que no se lo tomaba a mal porque todo era para aprovecharse en el momento, así que sólo esperaba que fuera por su trabajo.

"Por eso, no le tomo a mal a Luis Miguel que esté ocupado atendiendo su trabajo, público, además de preparar sus show o de ensayar sus canciones", puntualizó.