¿ACEPTARÁ?

Amber Heard recibe MILLONARIA oferta para hacer una película de adultos

La actriz conseguiría una buena cantidad de dinero por esta propuesta que incluso la salvaría de sus problemas legales, ¿en qué consiste? Te contamos.

La actriz aún no responde a la oferta.Créditos: IG @amberheard
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amber Heard podría recuperarse financieramente a cambio de hacer una película para adultos, sí, no es una broma, ya le han lanzado la propuesta por varios millones de dólares. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue la agencia Zen Models quien se le ofreció este trabajo a la exesposa de Johnny Depp para recuperarse financieramente, según informó el portal australiano Pop Topic

Pero ¿por cuánto dinero?

Bueno, pues para que la oferta fuera tentadora, esta exclusiva empresa que representa a las estrellas porn* más famosas, lanzó la no despreciable cantidad de 9 millones de dólares por aparecer en este "extrovertido" contenido. 

"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad", aseguró la presidenta de la agencia, Verónica Madarian.

Y agregó: "Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas, (pues se) busca sumar nuevas caras para el cine para adultos...Sentimos que los hombres y mujeres en la industria del modelaje para adultos, así como toda la industria, han sido representados de manera muy negativa. La industria para adultos se ha convertido en una industria multimillonaria que ha trabajado para crear un entorno más seguro para que los artistas trabajen al estandarizar y erradicar el acoso en el set".

Se sabe que hasta el momento Amber Heard no ha aceptado pero tampoco declinado la propuesta, y todo se da justo en el escándalo de sus fotos filtradas organizando fiestas íntimas con millonarios. ¿Se animará?