MUY DISCRETO

Salvador Zerboni por fin presenta a su novia: “Te amo”

El actor jamás mencionó su relación en La Casa de los Famosos 2.

Salvador Zerboni fue el segundo finalista.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de casi 100 días de aislamiento y de la emotiva salida de La Casa de los Famosos 2, Salvador Zerboni por fin gritó a los cuatro vientos que está enamorado y no solo eso, reveló la identidad de la dueña de su corazón.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El villano de telenovelas logró llegar a la final del exitoso reality de Telemundo, y aunque no ganó el jugoso premio, su desempeño en la casa fue impecable, pues jamás reveló su lado más personal como lo es  su vida amorosa.

 

Durante el encierro, el actor se mantuvo discreto respecto a su estado civil y aunque ha sido relacionado con famosas como Alejandra Guzmán, Livia Brito y la ganadora Ivonne Montero, en este proyecto jamás se vinculó amorosamente con nadie.

Una vez fuera de la mansión, Zerboni mostró en sus redes sociales a su “Chaparrita” y con muchos besos y mimos, le dijo “Te amo” aunque no dio más información como el nombre de la mujer en cuestión, tampoco parece alguien involucrada en el mundo de la farándula.

Luego de este descubrimiento, internautas llegan a la conclusión de que este fue el motivo por el que el histrión rechazó a Daniella Navarro cuando ambos subieron a la suite y la venezolana lo tentó con varios besos en el rostro y acercamientos provocativos, es o sí, Salvador jamás cayó en ninguna tentación, y al parecer, respetó a su actual pareja. ¿Qué te parece?