SE VIENEN CAMBIOS

Mónica Garza deja ADN 40, ¿ahora qué hará?

La conductora estuvo al frente durante 5 años del noticiario “Es de mañana”.

Foto/Instagram/@lagarcita
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mónica Garza anunció su salida de ADN 40, canal filial de TV Azteca donde condujo por cinco años el noticiario ADN 40 y agradeció a todo su equipo por tantos aprendizajes a lo largo de su jornada.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La ex integrante de Ventaneando no profundizó en las razones para abandonar la producción cuando comunicó al aire su mensaje de despedida. 

 

“He decidido hacer un cambio en mi vida profesional y estoy profundamente agradecida con adn40 por aceptar acompañar este cambio, vienen momentos cruciales en el quehacer de contar la historia de nuestro país, lo que nos obliga a todos a repensar los espacios y nuestras formas de comunicar, por eso le agradezco tanto al director general de adn40, Luciano Pascoe”, mencionó la periodista.

Hasta ahora se desconoce si la periodista continuará dentro del canal de la televisora del Ajusco, pero continuará con sus proyectos digitales. En abril pasado lanzó su canal de Youtube “El nido de la Garza” enfocado en entrevistas.

 

“Han sido para mí cinco años muy auspiciosos, entrevistas, viajes, experiencias, miles de historias de todo tipo que hemos contado en este foro, sobre todo poniendo el acento en la libertad de expresión, en la libertad de ser, de vivir, del derecho a preferir y pensar diferente”, expresó.

 

“A la audiencia tengo que agradecerles infinitamente por permitirme crecer en esta pantalla, por su confianza, pero sobre todo por su invaluable acompañamiento”, finalizó.