IMPARCIAL

Maribel Guardia habla de la supuesta infidelidad de su hijo Julián Figueroa

El hijo de Joan Sebastian fue visto aparentemente besando a otra mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maribel Guardia rompió el silencio sobre los rumores de una posible infidelidad de su hijo Julián a su esposa Imelda Garza con quien lleva cinco años de casado y tienen un hijo en común.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparentemente el hijo de Joan Sebastian le da un beso a una fan, fue el mismo cantante quien ofreció una disculpa pública a la madre de su hijo, aunque negó por completo que haya incurrido en una infidelidad pues solo se portó amable con su admiradora.

 

No obstante, Figueroa sigue en el ojo del huracán y quien se manifestó al respecto fue su famosa madre. En entrevista con De Primera Mano, la actriz de 62 años dejó ver su postura ante esta incómoda situación familiar.

“Yo trato de no meterme en la vida de Julián, es un adulto, él se puede defender solo, lo único que te puedo decir es que es un hijo maravilloso, estoy muy orgullosa de él en el trabajo de la telenovela, que yo ahí si nunca he metido mano en su carrera, porque a él no le gusta”, dijo Maribel Guardia.

 

La también conductora recalca que son asuntos de su hijo y su esposa y prefiere mantenerse al margen así como lo ha hecho en la carrera de su primogénito, pues muy pronto lo veremos debutar en pantalla en la telenovela ‘Los Caminos del Amor’ de Nicandro Díaz.

Por su parte, Julián Figueroa remarcó que el medio responsable de filtrar la información sobre el aparente engaño, TVNotas, carece de credibilidad y piensa tomar acciones legales contra la misma, también reveló que por ahora su esposa permanece disgustada por tales especulaciones y reconoció que su actuar quizá no había sido el mejor.