¡INSÓLITO!

Lyn May asegura que escenas íntimas con Ándres García "eran reales"

La vedette dijo que los directores le pedía que las escenas subidas de tono con el actor fueran reales.

La vedette confesó cómo eran sus encuentros.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lyn May ha soltado tremenda bomba sobre Andrés García al revelar que sus escenas íntimas en varias de las películas que compartieron ¡fueron reales!

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista para el programa La Mesa Caliente donde la vedette de 69 años aseguró que tuvo un verdadero amorío con el aclamado actor, pues en cada escena que compartieron todo fue real. 

"Cuando vas a hacer una escena de se*o, pues la tienes que hacer, el director te dice: 'Yo quiero la escena como es'. Todo fue de verdad", aseguró

Y agregó entre risas: "Es que hay unas que dicen: 'Ay, no se siente nada' y que la fregada, se siente todo. Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo".

Actualmente la salud de Andrés García ha empeorado, incluso hace unos días dio a conocer que había hecho varios cambios en su testamento pues él sentía que estaba a pocos días de morir.

Archivo

Cabe señalar que, frente a toda la polémica por la gravedad del actor, también hace unas semanas Lyn May reveló que su colega tenía un hijo no reconocido que era igualito a él, causado gran conmosión en los medios, ¿qué tal?