NO CEDERÁ.

Ingrid Coronado DESALOJA a Anna Ferro del departamento donde vivía con Fernando del Solar

La conductora aseguró que esta propiedad le pertenece y nunca le pagaron renta, por lo que tomó acciones legales.

La conductora tomó acciones legales. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Fernando del Solar sigue causando pleitos entre su viuda, Anna Ferro, y su ex esposa Ingrid Coronado, pues ahora esta última ha tomado acciones legales para desalojarla del departamento. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El inmueble que le pertenece a la conductora se encuentra en Cuernavaca y, según su abogada Claudia Ramírez, no le pagaban renta por vivir ahí, por lo que ahora que el padre de sus hijos falleció decidió desalojarla. 

"El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella...Ella va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra", indicó la litigante. 

Debido a esto la viuda del fallecido conductor argentino no quiso hablar al respecto y sólo se limitó a compartir en Instagram: "Así es, pero por el momento es mejor callar. Gracias". 

Cabe destacar que también se dijo que Fernando del Solar dejó una adeudo de 300 mil pesos del pago de colegiaturas y gastos médicos de sus hijos. Ingrid Coronado nunca quiso demandar debido a que vendieron una casa en el Pedregal de la cual recibió 50%, pero el fallecido conductor tampoco buscó saldar lo que debía por orden del juez.