LA RECUERDAN

Flans le dan el último adiós a Amparín Serrano

La empresaria formó parte de la exitosa agrupación antes de que lanzaran su primer álbum.

Flans
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


El medio artístico y empresarial se conmovió ante el repentino fallecimiento de Amparo Serrano el viernes pasado a causa de un aparente accidente doméstico, por lo que sus ex compañeras, las integrantes de Flans, se manifestaron en redes para darle el último adiós.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Antes de iniciar con la exitosa marca Distroller, Amaparín, como se le conocía comúnmente, inició con la agrupación femenina mucho previo a que lanzaran su primer álbum, es por eso que Mimí, Ilse  y la otra ex integrante Fernanda de Pandora, la recordaron con cariño aunque fue breve el tiempo que convivieron con ella.


 

“Fuiste directamente responsable de que yo entrara al lugar que me cambiaría la vida para siempre!!! (...) Te vi 4 o 5 veces personalmente solamente y me quede con las ganas de que fuéramos amigas y reírme de tu ingenio. Entusiasta fan yo, de todos tus logros! Repito te vi muy pocas veces y me siento de alguna manera conectada contigo! Estoy en shock, estoy en shock, estoy en shock! Amparín si todos estamos aquí para cumplir misión tu ultra cumpliste!!!”, expresó Ilse.

Respecto a Mimí, la cantante destacó la creatividad y simpatía que poseía la diseñadora gráfica.

 

“@amparinserrano se adelantó a bailar con las estrellas, a dibujar las nubes, a cantar con los angelitos.. artista nata, divertida como nadie, loca gracias a Dios, una mujer única que por un efímero instante fue parte de ésta aventura llamada Flans… siempre apuntada para decir una chasca y sacarte una carcajada, compartimos poco tiempo pero siempre se quedó tatuada en nuestra historia”, manifestó. 

Fernanda, actualmente integrante de Pandora y quien también fue pionera de Flans, no se quedó atrás en sus condolencias por la pérdida de su ex compañera.

 

“Amparin!!! Cuánto siento que te nos hayas ido. En donde quiera que estés sigas pintando con tantos colores y matices con la que alegraste a tantos corazones. Te recordaremos siempre con toda la alegría que te caracteriza”, escribió la cantante.