SE REVELA MÁS.

Así fue como Piqué conoció a Clara Chia Marti, su nueva NOVIA con la que habría engañado a Shakira

El futbolista español vuelve a la polémica luego de que se revelara el supuesto amorío que tiene con una joven menor que él.

El jugador español conoció a otra mujer de la que se enamoró.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gerard Piqué vuelve a la polémica de infidelidad luego de que recientemente se revelara la identidad de la mujer con la que supuestamente habría engañado a Shakira, y ahora también se sabe cómo se conocieron. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue hace unos días cuando The Sun soltó la bomba y confirmó que el nombre de la nueva novia del futbolista español era Clara Chia Marti, con quien ha mantenido un amorío desde tiempos de su relación con la madre de sus hijos. 

Archivo

Pero es ahora el portal El Periódico quien se encargó de revelar cómo comenzó el romance de la nueva pareja y qué es lo que se sabe hasta el momento. 

Primeramente aseguraron que era verdad que ambos se habían conocido en la empresa Kosmos, compañía de la que es dueño el jugador del FC Barcelona

En este lugar la joven de 23 años, que estudió relaciones públicas, comenzó a hacer labores para Piqué, desde organizar eventos hasta acompañarlo a ellos, lo que poco a poco hizo que tuvieran una relación cercana, misma que terminó por llevarlos a comenzar un amorío. 

Se dijo que aunque al principio trataron de ser muy discretos y profesionales frente a los demás empleados, la realidad es que al final las señales de que había algo más que amistad entre ellos fueron muy claras, e incluso los mismos trabajadores cubrieron el engaño a petición del futbolista. 

Archivo

Cabe señalar también que, aunque Clara Chia Marti borró sus redes sociales para ocultar su identidad, los que han comenzado a hablar aseguraron que es idéntica a Shakira, ¿será el fin de la credibilidad de Piqué?