AGRADECE MUESTRAS DE AFECTO

Esposo de Olivia Newton-John habla del profundo dolor que le causa la muerte de la actriz

El viudo de Olivia Newton-John se tomó el tiempo para agradecer las muestras de afecto recibidas y dedicó un profundo mensaje de amor para la actriz.

John Easterling y Olivia Newton-John.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A una casi una semana del fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John, su esposo, John Easterling, conmovió con un mensaje en el que habla abiertamente del profundo dolor que vive, tras la partida de la mujer que amaba.

Podría interesarte

Podría interesarte

El viudo de la actriz, utilizó las redes sociales de la artista para compartir un conmovedor mensaje en el que destacó lo mucho que se amaban. “Nuestro amor mutuo trasciende nuestro entendimiento”, escribió.

“Todos los días expresamos nuestra gratitud por este amor que pudo ser tan profundo, tan real, tan natural. Nunca tuvimos que 'trabajar' en eso. Estábamos asombrados por este gran misterio y aceptamos la experiencia de nuestro amor como pasado, presente y para siempre”, añadió.

El esposo de Olivia Newton-John se refirió a la icónica actriz como: “una sanadora que usaba sus medios de canto, de palabras, de tacto. Era la mujer más valiente que he conocido”.

“Su ancho de banda para preocuparse genuinamente por las personas, la naturaleza y todas las criaturas casi eclipsa lo que es humanamente posible. Es solo la gracia de Dios que me ha permitido compartir la profundidad y la pasión de su ser durante tanto tiempo. En sus momentos más difíciles siempre tuvo el espíritu, el humor y la fuerza de voluntad para sacar las cosas a la luz”, detalló.