LOS RUMORES ERAN CIERTOS

Camilo improvisa romántica serenata para Evaluna y confirma colaboración con Grupo Firme

Fiel a su dinamismo y apertura con su público, el cantante Camilo ocupo sus redes para anunciar el dueto que ya había sonado en forma de rumor desde hace unos días.

Camilo y Evaluna.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que sonaba con fuerza el rumor, Camilo no tuvo más remedio que dar a conocer que sí tendrá una colaboración con Grupo Firme. Aunque podría parecer que la música regional no tiene nada que ver con la del cantante colombiano, esta no es la primera vez que fusiona su talento con artistas como ‘Los dos carnales’ y Christian Nodal.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Camilo compartió un brevísimo avance de la que será su colaboración con uno de los grupos que lideran las listas de popularidad actualmente en México.

Para dar ese toque de romance, Evaluna estuvo presente al momento de dar el anuncio y la pareja demostró que siguen siendo los reyes de las demostraciones de afecto, pues, aprovechando la letra, Camilo improvisó una sorpresiva serenata para la hija menor de Ricardo Montaner, que terminó con un tierno beso.

Además, en el clip compartido también puede verse a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien interactúa con los felices esposos y bromea con ellos. Esto desde la parte trasera de lo que parece ser una combi y que bien podría ser la locación del videoclip del esperado dueto.