EL MISTERIO HA SIDO RESUELTO

Revelan sueldos de la gira de Lucero y Mijares, ¿quién gana más?

Los ex esposos no dejan se cosechar triunfos tras su inesperada dupla artística, pero, ¿quién tiene un mejor salario?

Créditos: IG @luceromexico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Lucero y Mijares se separaron en 2011, han mantenido una excelente amistad, misma que han demostrado sobre el escenario y que los llevará a recorrer todo México los próximos meses, pues su química como intérpretes está más fuerte que nunca y hay hasta quiénes 'sueñan' con un idílico regreso. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque es probable que no exista un retorno romántico, debido a que ambos han dejado claro que lo único que los une es el amor por sus dos hijos (Manuel y Lucerito), y a que la cantante tiene una relación con el empresario Michel Kuri; no obstante, los dos saben el poder que aún ejercen sobre el público. 

Ahora, un nuevo tema ha causado revuelo, y es que los famosos se han mostrado tan abiertos como siempre han sido con su público, Lucero y Mijares y han aclarado quién obtiene mayores ganancias de estas presentaciones durante una reciente entrevista en conjunto con Telemundo.

 "Entonces, ¿quién gana más con esta gira? ¿Se dividen las entradas equitativamente?", preguntó durante la charla la presentadora Stephanie Himonidis, alias 'Chiquibaby', a la pareja. A lo que Lucero respondió: "¡Claro! Hablando en serio, una de las herramientas básicas para que un dueto, una dupla funcione...hablando en moneda, [lo importante] es que los dos perciban lo mismo".

Antes de embarcarse en la gira por diversos foros de México, Lucero y Mijares ya habían cautivado a sus seguidores alrededor del mundo con su primer concierto virtual juntos, en el cual también participaron sus hijos.