CONFIRMADO.

Piqué SÍ tiene nueva NOVIA y por fin revelan su nombre completo; NO hay reconciliación con Shakira

El futbolista español sí estaría envuelto en una nueva relación con la joven que aseguran trabaja para él.

El futbolista estaría saliendo con alguien.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevamente ha surgido información sobre Gerard Piqué y Shakira, y no necesariamente de una reconciliación, sino todo lo contrario, pues el futbolista español al parecer sí tiene una nueva relación. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Según el medio británico The Sun, el jugador del FC Barcelona sí tendría un romance con una de sus trabajadoras, de la cual ya se reveló su identidad: Clara Chia Marti.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos", dijo una fuente cercana a este medio.

Archivo

Se dijo que la joven de 23 años ha sido ayudada por el personal de Kosmos para que no sea fotografiada junto al ex de Shakira, y que sus redes sociales han sido borradas. 

"La gente les ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella", indicó. 

Cabe resaltar que el programa Mamarazzis había revelado hace algunas semanas que el futbolista y su joven empleada habían estado juntos en el Mundial de Globos que organizó este año junto al famoso streamer Ibai Llanos.

"Ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos", revelaron. 

Archivo

Hasta el momento Piqué no ha salido a rendir ninguna declaración al respecto, pero con esta nueva información se cree que estaría más cerca de mostrarse con su nueva pareja en público.