LA DESPIDE

Ellen DeGeneres reacciona a la muerte de su ex pareja Anne Heche

Fueron la primera pareja de lesbianas en Hollywood.

Anne y Ellen iniciaron su romance en 1997. FOTO: ARCHIVO
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Tras la lamentable muerte de Anne Heche debido a un aparatoso accidente de auto que le ocasionó severos daños cerebrales, su ex pareja, la exitosa Ellen DeGeneres no tardó en manifestarse a través de sus redes dejando ver su dolor por dicha pérdida.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

“Hoy es un día triste. Envío a sus hijos, familia y amigos todo mi amor”, escribió la comediante en una historia de Instagram.

Ellen y Anne fueron de las primeras parejas homosexuales en mostrarse en las alfombras rojas de Hollywood cuando aún no era común ver a dos mujeres enamoradas, pero al mismo tiempo, la sociedad de aquellos años les jugó en contra.

La conductora y la actriz se conocieron en 1997 en una fiesta de Vanity Fair y el click fue casi inmediato, duraron alrededor de tres años, pero mientras la carrera de Heche iba en ascenso, las exigencias de no mostrarse en público con otra mujer, impidió que continuara con DeGeneres aunque existía mucho amor de por medio.

Fue para el 2000 que ambas famosas decidieron terminar, y aunque han pasado más de 20 años de aquella relación, aún los nombres de cada una son vinculados por tratarse de las pocas parejas lésbicas que mostraron ante los reflectores su amor.