ÚLTIMA HORA

Anne Heche: Muere la actriz a los 53 años tras sufrir trágico accidente automovilístico

Hace apenas unas horas sus familiares y amigos habían adelanto su fatal pronóstico. Ya no esperaban que despertara del coma.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La familia de Anne Heche, confirmó que la actriz murió a los 53 años después de que le desconectaran el soporte vital que la mantenía con vida luego del fatal accidente de auto en el que se vio envuelta hace unos días. 

Podría interesarte

Podría interesarte

 La actriz perdió el control de su automóvil al chocar contra una casa y provocó un incendio que le causó graves quemaduras, dejándola en "estado extremadamente crítico", narró su representante.

 "Queremos dar las gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y dar las gracias al equipo médico tan considerado y a las maravillosas enfermeras del Centro de Quemados del hospital West Hills. Desgraciadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufre una anoxia cerebral severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", se puede leer en un extracto del comunicado emitido  por su familia.

"Desde siempre ha sido su deseo que sus órganos sean donados, por lo que la respiración artificial se mantendrá para comprobar si estos son viables", se subraya en el comunicado. "Anne tenía un gran corazón que marcaba a todo aquel que trataba con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella siempre consideró que el trabajo de su vida era transmitir bondad y felicidad, especialmente a la hora de fomentar la aceptación sobre a quién se ama", concluye el texto.

Temas