ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

Anne Heche: La actriz conducía drogada, revelan; su familia SABÍA que no sobreviviría

Los familiares y amigos de la actriz Anne Heche se prepararon para lo peor horas antes de su muerte; se reveló que manejaba en estado inconveniente.

Anne Heche.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desalentador panorama enfrenta la actriz Anne Heche, quien a principios de semana sufrió un grave accidente que la mantiene en coma.  Según declaraciones recogidas por dailyMail.com, la estrella se encuentra en un estado "crítico", y ha sido la inhalación de cocaína la que ha puesto en peligro su vida.

Podría interesarte

Podría interesarte

"Será un milagro si se recupera y sale del coma", dijo uno de sus amigos. Y añadió: "Necesita las oraciones de todos. Está en el peor estado que se pueda imaginar. Sea lo que sea en lo que crean, por favor recen por ella".

 La actriz perdió el control de su automóvil al chocar contra una casa y provocó un incendio que le causó graves quemaduras, dejándola en "estado extremadamente crítico", según ha dicho su representante.

Aunado a esta triste introducción, ahora han sido sus familiares quienes con el corazón destrozado han dado a conocer su fatal pronóstico: no creen que la estrella salga adelante, por lo que están listos para lo peor. 

 "Queremos dar las gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y dar las gracias al equipo médico tan considerado y a las maravillosas enfermeras del Centro de Quemados del hospital West Hills. Desgraciadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufre una anoxia cerebral severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", se puede leer en un extracto de la nota compartida por la familia.

 En el caso de que se cumplan los peores presagios, la familia seguirá el plan previsto por la artista para la donación de sus órganos vitales. Como si se un obituario se tratara, sus allegados han querido rendir homenaje a la actriz, quien mantuvo una relación de tres años con Ellen DeGeneres a finales de los noventa, por su generosidad y la bondad de su corazón.

"Desde siempre ha sido su deseo que sus órganos sean donados, por lo que la respiración artificial se mantendrá para comprobar si estos son viables", se subraya en el comunicado. "Anne tenía un gran corazón que marcaba a todo aquel que trataba con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella siempre consideró que el trabajo de su vida era transmitir bondad y felicidad, especialmente a la hora de fomentar la aceptación sobre a quién se ama", concluye el texto.

Temas