YA SE HA SOMETIDO A VARIAS CIRUGÍAS

Romina Marcos, hija de Niurka, confiesa que críticas a su cuerpo la hicieron caer en trastorno alimenticio

La hija de Niurka Marcos aseguró que tiene que ir al psicólogo por las fuertes críticas que ha tenido.

Romina Marcos.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La presión mediática a la que se somete a los famosos a veces los sobrepasa, al punto de someterse a tratamientos y cirugías en busca de tener las medidas y 'cuerpos' que los estándares de belleza marcan. Ahora es la hija de Niurka Marcos, Romina, quien revela lo mucho que la ha afectado que la juzguen por su cuerpo.

Podría interesarte

Podría interesarte

A través de su Instagram, Romina contó que descubrió que padecía dismorfía corporal, es decir, que se percibía de una manera distinta a la que realmente era.

“Oigan les quiero enseñar algo muy fuerte para mí porque, pues básicamente me acabo de dar cuenta de la dismorfia que yo manejaba en el 2020 y de la cual evidentemente no sabía que la tenía hasta ahorita”, dijo.

“Acabó de ver una historia mía del 2020 para lo que siguen desde el 2020 y tiempo atrás pues ya sabrán que yo baje mucho de peso, para los que no baje muchísimo de peso, después me deprimí y volví a subir eso es otra historia el caso aquí esta historia en el 2020 en donde yo le digo que estoy inflamada porque me iba bajar y la dismorfia que yo manejaba cañona porque yo y acuerdo que no me veía así de flaca yo me veía más gordita”, añadió.

La joven relató lo difícil que ha sido para ella reconocer este proceso y contó que asiste a terapia para aprender a lidiar con las críticas y para mejorar sus hábitos alimenticios. 

“Creen que eso es todo, eso no es todo saben que es lo más triste yo me tomaba fotos en mi celular frente al espejo de al lado porque según yo me estaba creciendo la panza… Les voy a decir una cosa es una época que aprendí muchísimo de alimentación… de como funciona mi cuerpo, pero también mi mente me jugó chueco y tenía una dismorfia muy cañona y la neta no lo disfrute nada porque yo tenía mucho miedo de subir, al final pasó… pero para es mi impresionante darme cuenta como sí me pasó”