AL FIN CONFIESA

Pepe Aguilar habla de la ruptura entre Angela Aguilar y Gussy Lau

El cantante le brindó todo el apoyo a su hija en ese momento.

Créditos: Internet/IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios meses de hermetismo Pepe Aguilar se sinceró sobre cómo ha tomado Angela Aguilar su ruptura con Gussy Lau luego del escándalo mediático por haberse filtrado unas fotos de ambos besándose.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El truene vino después de que las instantáneas salieran a la luz provocando la molestia de la cantante y aunque jamás comunicó sobre el desenlace de su relación con el compositor de 33 años, es casi un secreto a voces, pues en redes sociales ambos dejaron entrever que ya no eran novios.

 

Su estricto padre tampoco se quedó de brazos cruzados y le brindó todo el apoyo a su hija de 19 años para sobrellevar este proceso. El cantante dio algunos detalles para Despierta América en torno a lo que ocurrió en aquel momento.

“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí", comentó.

 

Aunque el rompimiento fue triste para la cantante, Aguilar lo ve desde el lado del aprendizaje. "¡Claro!, ¡por supuesto!, no fue fácil para ella, es un aprendizaje, la vida se viene a aprender”.

 

Asimismo el hijo de Flor Silvestre deja ver si en el futuro continuará trabajando con Gussy, pues es uno de los compositores más prolíficos en la actualidad en cuanto al género regional mexicano respecta.

"Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo", explicó.

 

Finalmente, el intérprete mandó un mensaje para su ex yerno y su hija. "Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen", concluyó.

Temas