LA ADMIRABA.

Lucero rinde homenaje a Olivia Newton-John y se caracteriza de 'Sandy'

La cantante mexicana decidió mostrar una FOTO en honor a la fallecida actriz.

La cantante recordó a su ídola.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Olivia Newton-John sin duda es una de las que más a marcado en estos meses no sólo a los fans de la artista, sino hasta propios famosos que crecieron escuchando su música y viendo sus películas, y una de ellas fue Lucero

Podría interesarte

Podría interesarte

Según contó la propia Novia de México en su Instagram, ella desde muy pequeña fue fan e incluso se aprendió todas sus canciones, cosa que de grande pudo aprovechar al hacer una participación especial en un programa en Brasil

"Recordando a Olivia…cuando tenía 8 años Vaselina fue sin duda mi película favorita y la vi docenas de veces. Los Reyes Magos me trajeron los cassettes y fue mi regalo favorito durante mucho tiempo. Escuché y me aprendí todas las canciones!", escribió.

Archivo

De lado del actor Carlo Porto, la intérprete de Cuéntame se caracterizó de Sandy y juntos entonaron su versión de You're the One That I Wan, esto en el programa Máquina da fama en 2018, por lo que compartió el video en honor a su ídola. 

"Hace unos años en Brasil tuve la alegría de hacer este número musical que disfruté al máximo caracterizada como ella. Momentos inolvidables, personas inolvidables", puntualizó. 

Su publicación se llenó de varios comentarios aplaudiendo esta interpretación de Lucero: "Estuvo increíble ese performance! Tú nuestra #Sandy mexicana", "Deberían de meter está canción a la playlist de la gira eh" o "Ayyyy Lucero. Llevo como 24h llorando. Como amante de los musicales, Grease siempre ha estado en mi top favoritos. Olivia nos deja un legado y la recordaremos siempre". ¿Qué tal?