¿SE REPETIRÁ EL ÉXITO?

Johnny Depp afianza sus lazos con Dior y renueva contrato millonario para ser imagen de 'Sauvage'

El actor nuevamente es el rostro de 'Sauvage', la fragancia más vendida en el mundo.

Johnny Depp.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya hemos platicado sobre el éxito arrasador que implicó que Johnny Depp fuera la imagen de la fragancia 'Sauvage', de Dior, mientras enfrentaba el sesgo laboral que sufrió tras la demanda de su ex esposa, Amber Heard. El éxito fue tal entre la mancuerna formada por el actor y la firma de lujo, que todo apunta a que replicaran la fórmula.

Podría interesarte

Podría interesarte

Según TMZ, Johnny firmó el nuevo acuerdo para continuar al frente de la fragancia después de que el fotógrafo de moda Greg Williams asistiera a uno de los conciertos de Johnny y Jeff Beck en París. La publicación afirma que antes y después del concierto, Depp hizo una sesión de fotos con Greg, y la obra de arte resultante se usará en una nueva campaña publicitaria de Dior.

Aunque no ha trascendido la cifra exacta, se especula que la cantidad firmada completa las siete cifras, según reportan medios internacionales.  Se espera que la nueva campaña salga a la luz en septiembre. 

Cifras reportadas por Dior estiman que su fragancia se vende cada tres segundos. Así es, ¡Una botella de 'Sauvage' se vende cada tres segundos!, definitivamente esto la convierte en la fragancia más vendida del mundo y desde luego que no es casualidad. 

Tampoco se trata de que el aroma (que es exquisito) sea el preferido de todos los caballeros. Pasa que, miles de fans del actor organizaron una campaña para apoyar a Johnny de esa forma. La 'campaña' fue replicada por youtubers y tiktokers quienes invitaban a sus seguidores a sumarse y así demostrar que Depp no merece ser rezagado laboralmente. 

Debido a lo anterior, Sauvage se ha convertido en el perfume más vendido del mundo, pero no solo en fragancias masculinas, sino que también en las femeninas. Este ranking, que toma los datos del 2021, ha tenido en el mítico Chanel 'Nº5' al producto que más tiempo se ha mantenido en el número uno, pero en el año que acaba de terminar, ha sido desbancado por la fragancia de la Maison francesa. 

Por cierto, el precio en pesos mexicanos de 'Sauvage' es de aproximadamente $2500