ACLARA TODO.

Viuda de Rogelio Guerra lo defiende tras acusaciones de su hija sobre su "abandono"

Maribel Robles compartió su experiencia y de cómo ellos intentaron brindarle ayuda a Phaedra Guerra, pues es verdad que su madre la violentaba.

La hija del actor decidió hablar de cómo fue su relación con su padre.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maribel Robles, viuda de Rogelio Guerra, habló tras las fuertes acusaciones que ha hecho la hija del actor, Phaedra Guerra, asegurando que su padre la abandonó aún sabiendo que su madre, Phedra, la violentaba. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista con Venga La Alegría donde quien era esposa del reconocido actor dio la otra versión de los hechos y aseguró que nunca existió abandono, pues incluso le brindaron ayuda psicológica. 

"Me duele, me preocupa, o sea, el maltrato emocional y físico que sí vivió esta niña nos enteramos en el 2000 que es cuando ella viene, si se hubiera enterado (antes) la hubiéramos rescatado...tiene problemas emocionales serios y cuando estuvo aquí, estuvo en terapia, la pusimos en terapia, o el daño es muy profundo y no podemos reparar o no sé, o no quiere...No se vale, esto lo que estás haciendo es hacer un súper escándalo y ensuciar el nombre de tu papá y no se vale", indicó.

Internet

Luego de esto la periodista Flor Rubio aseguró que Phaedra quiere publicar un libro con su historia, y que posiblemente por eso se atrevió a hablar antes para comenzar a darle promoción.  

Cabe destacar que fue en la revista TVyNovelas donde la hija del aclamado protagonista de Los ricos también lloran dio sus primeras declaraciones causando gran escándalo al asegurar que fue abandonada a pesar de que su padre sabía de la violencia que sufría. 

"Desde que yo era niña fui víctima de violencia, me golpeaba, y Rogelio no hacía nada, no se enteraba. Muchos años después, cuando regresé a México ya siendo adulta, fui con las monjas de la escuela en la que estudié de niña (…) me decía: 'Tú eras la niña a la que su mamá le pegaba en la cabeza'", indicó. 

Internet

Su hermana Hildegar Guerra, ha también brindado declaraciones al respecto, en este caso con Ventaneando, donde pidió a su hermana que pare con este tema. 

"Tiene razón, la infancia de mi hermana fue terrorífica por lo que sabemos, de hecho, a mí me consta cómo era su mamá, que no era una persona buena, que era una persona que no estaba bien de sus facultades en muchos sentidos, pero de ahí a que venga casi cinco años después de la muerte de mi papá a hacer este circo...¿Qué quieres?, ¿dinero? Ponte a trabajar, como todos", aseveró.