MUY ENAMORADOS.

¿Quién es Austin Kevitch, el nuevo NOVIO de Camila Cabello? Te lo presentamos

La cantante le dio la vuelta a la página y tras varios rumores se confirmó su relación, pero ¿quién es su nuevo galán?

La nueva conquista de Camila Cabello es tendencia.Créditos: IG @austinkevitch/@camila_cabello
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Cabello había levantado rumores de que ya no era soltera, que había superado su truene con Shawn Mendes, y que incluso su galán era famoso, y ya se confirmó que es verdad. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que hace unos días salieron a la luz las primeras imágenes de la intérprete de Señorita y Austin Kevitch de forma comprometedora en la que queda claro que no sólo son amigos.  

Pero ¿quién es este nuevo galán?

Pues aunque no lo creas Kevitch también pertenece al mundo de los famosos de Hollywood, aunque de un lado más tecnológico, pues es el CEO de una aplicación de citas que se hizo tendencia entre las estrellas del cine y la televisión, se llama Lox Club.

Su apliación que es todo un éxito está dirigida a la comunidad judía con alto poder adquisitivo, la puedes usar sólo si vives en Nueva York, Los Ángeles o Miami.

¿Y cómo se conocieron?

Sí, muchos nos preguntamos cómo pasaron de tener una cita de noche a un romántico desayuno con cariñitos, y la realidad es que aunque no hay mucha información al respecto, las suposiciones ya comenzaron a surgir y fue gracias a un amigo en común. 

El cupido en esta ocasión sería Nicholas Galitzine, el actor con quien Camila Cabello compartió escena en Cenicienta, pues es muy amigo de Austin Kevitch, así que ya se habla que él fue el encargado de unirlos, ¿nada mal verdad?