NO LO OLVIDA.

Kate del Castillo habla de 'El Chapo' y las consecuencias por su reunión clandestina

La famosa actriz se encuentra promocionando la tercera temporada de 'La Reina del Sur'.

La actriz asegura que su encuentro la marcó para siempre.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No cabe duda que uno de los momentos más difíciles en la vida de Kate del Castillo fue su desafortunado encuentro con el narco más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo, y que asegura aún carga con las consecuencias. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que fue en 2015 cuando la actriz mexicana, junto a Sean Penn, tuvo este encuentro con el capo líder del Cártel de Sinaloa, en ese entonces aún prófugo, provocando que sólo ella se convirtiera en un objetivo de la llamada Procuraduría General de la República (PGR), quien incluso la llegó a citar a declarar en calidad de testigo, provocando que ella tuviera que ampararse y no pudiera pisar suelo mexicano. Fue hasta el 2018, con el nuevo Gobierno, que consiguió regresar. 

Internet

Así que en entrevista para la agencia The Associated Press la famosa aseguró que esta historia fue algo que la marcó por siempre y que jamás podrá eliminarlo de su vida. 

"Eso nunca va quedar atrás; eso está latente constantemente y será algo que me va a perseguir desgraciadamente para toda mi vida", destacó. 

Internet

Aunque también se dijo feliz, y más segura de aceptar lo que pasó, aunque claro no olvida que tuvo que estar alejada de México tras el conflicto. 

"Lo asumo y está bien. Pero gracias a Dios, por lo menos ya puedo regresar a mi país felizmente", indicó.

Cabe señalar también que actualmente Kate del Castillo se encuentra promocionando la tercera temporada de La Reina del Sur, la cual se estrena en octubre y donde Teresa Mendoza regresa más fuerte que nunca. 

"Van a ver una Teresa bien dura, una Teresa bien guerrera, una Teresa como nunca la han visto...físicamente, también hice un cambio", concluyó.