ES UN HECHO

Confirman tercera temporada de La Casa de los Famosos, ¿quiénes estarán?

Se tiene previsto su estreno a inicios del 2023.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del rotundo éxito que vivió la segunda edición de La Casa de los Famosos 2 donde la ganadora fue Ivonne Montero, Telemundo ya alista los pormenores para entregar una tercera parte el año que viene.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Aunque por el momento no hay demasiada información sobre el casting completo ni una fecha puntual, se sabe que podría estrenarse la tercera temporada a inicios de 2023, eso sí, con fuertes y polémicas personalidades del mundo de la actuación, conducción, deporte y redes sociales.

Después de dos temporadas exitosas que se transmitieron de manera consecutiva con sus respectivas ganadoras, Alicia Machado y la antes mencionada Ivonne Montero, la producción tiene planeada la misma dinámica de reunir a 17 famosos para que vivan en un mismo espacio por 84 días y compitan por un jugoso premio de 200 mil dólares.

 

¿Pero quiénes estarían contemplados para formar parte del nuevo elenco? Hasta ahora hay fuertes posibilidades de que el controvertido Alfredo Adame se una al proyecto, de lado femenino Marjorie de Sousa es una de las latentes participantes así como Dania Méndez, a quien vimos en las últimas temporadas del otro reality Acapulco Shore. Asimismo se especula que un integrante de Exatlón México participe en el programa.

 

Recordemos que Adame ya tiene experiencia en este tipo de proyecto, pues este año ganó “Soy Famoso, sácame de aquí”, mientras que Dania causó demasiada polémica en sus apariciones en el programa de MTV. En lo que respecta a Marjorie, sería la primera vez que la veremos en un formato similar.