¡INSÓLITO!

Julio Iglesias ocultó apasionado ROMANCE con Priscilla Presley, viuda de Elvis Presley, revelan

El famoso cantante habría tenido este amorío con la famosa esposa de 'El Rey', y esto es lo que se sabe.

El cantante tuvo una gran "amistad" con la viuda de Elvis Presley.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El icónico Julio Iglesias fue todo un galán en su epóca, así que a más de una les robó el corazón, y se dice que una de ellas sin duda fue la viuda Elvis Presley, Priscilla Presley

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque no lo creas el español conquistó a la guapa presentadora que quedó flechada en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica al verlo en el escenario. 

Internet

Las historia, que ha vuelto a surgir en redes, cuenta que la madre de la hija de El Rey fue invitada al Festival de Viña del Mar, esto para conducir la transmisión que hacia la cadena ABC, ahí lo vio presentarse, pero no pudieron intercambiar números. 

Internet

Pero el destino no quería darse por vencido, así que en una ocasión los reunió en Nueva York, se hospedaban en el mismo hotel, y Priscilla lo buscó directamente llamando a su habitación. 

"Teníamos el propósito de conocernos en Chile y no fue posible. Alguien hizo de mediador, pero no fue posible y yo lo di por perdido para siempre. Priscilla no opinaba igual. Me dio una enorme sorpresa al llamarme cuando llegué a esta ciudad", contó en su momento el cantante en una entrevista. 

Internet

Cabe señalar que fue en 1981 cuando por primera vez los captaron juntos, motivo por el que fueron cuestionados y a lo que respondieron que simplemente eran amigos, aunque por años el rumor de un amorío entre Julio Iglesias y Priscilla Presley siempre estuvo presente, ¿qué tal?