PROBLEMAS

Novio de Livia Brito es acusado de robo y secuestro

La actriz ya se manifestó ante esta polémica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Otra vez Livia Brito está envuelta en escándalo, pero esta vez indirectamente ya que su pareja Mariano Martínez es señalado por presunto robo y secuestro por parte de un aparente estilista que trabaja con la actriz.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La presunta víctima de nombre Enrique Hernández quien se dedica al diseño de modas, ya denunció ante las instancias legales a la pareja de la cubana quien también estuvo involucrado en la agresión contra el paparazzi Ernesto Zepeda hace dos años.

Según su testimonio, Martínez lo contactó para trabajar y agendaron una reunión la cual se efectuó sin ningún problema, sin embargo el acusado volvió a convocar a Enrique para un segundo encuentro con el argumento de que había extraviado unos documentos, en esa ocasión, el stylist fue amarrado de pies y manos así como amenazado de muerte con la ayuda de su supuesto primo.


 

“Entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos y pies, me quitaron mi celular y yo le pregunto sobre el video, él se fue y me quedé con su supuesto primo y después sacó un cuchillo”, contó en redes sociales.


 

El diseñador apunta a que no solo se trató de un secuestro sino también le robaron algunas pertenencias.

 

“Me entregaron mis cosas y me dijeron que iríamos a cenar, pensé que me querían trasladar, me soltaron y mi roomie me dijo que había ido una persona a buscar algo y esa persona salió de mi casa con una mochila con varias cosas de valor, me robaron”, señaló.

 

Asimismo Kike, como se hace llamar en redes, mostró el documento de la denuncia que interpuso contra el novio de Livia por presunto secuestro y robo.

 

La actriz de telenovelas ya respondió ante estas acusaciones en sus redes sociales y niega categóricamente  algún vínculo laboral con el demandante,y por el contrario, lo señala como alguien que busca hacerse de un nombre a costillas de la su imagen.

 

“Yo no conozco a esta persona que está usando mi nombre para hacerse fama, no es mi stylist, nunca lo contraté. No lo conozco por chat, no lo conozco por mensaje, no he cruzado ninguna palabra con él ni en las redes sociales ni en vivo. No sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando, sólo sé que está usando mi nombre para hacerse famoso”, sentenció Livia Brito.