POR PRIMERA VEZ HABLA DEL TEMA

Noah Cyrus, hermana de Miley, relata el infierno que vivió por las adicciones

La hermana de la popular cantante reveló que se hizo adicta a una destructiva droga desde los 18 años.

Noah Cyrus.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, habló por primera vez del problema de adicción a las benzodiacepinas cuando tenía tan solo 18 años y su entonces novio le dio a probar su primer Xanax. A partir de entonces Noah comenzó a consumirlos con regularidad porque le hacía sentirse más cerca de su pareja, cuya identidad no ha querido revelar, y mitigaba los síntomas de la depresión que arrastraba desde la adolescencia.

Podría interesarte

Podría interesarte

“Quería ser lo que él quisiera que fuera y lo que él creía que era genial y quería hacer lo que creía que hacía el resto del mundo. Una vez que sentí que era posible silenciar las cosas por un segundo y adormecer tu dolor, se acabó“, dijo en entrevista para la revista Rolling Stones.

Esta medicación se utiliza para tratar la ansiedad y los trastornos de pánico, pero que puede causar también efectos secundarios como somnolencia, dificultad para hablar y depresión. En el círculo de amigos en que se movía entonces era normal comprarle las pastillas a personas que las habían obtenido legalmente, y ella las tomaba a pesar de que le hacían sentirse “ida” y apenas podía mantener los ojos abiertos.

“Me sentí muy culpable por no haber estado allí cuando mi abuela murió. Estaba allí físicamente, pero emocionalmente, no estaba allí. No podía estar. Esa fue mi gran revelación: Estaba sentada sola, y tenía miedo, me di cuenta de que toda la gente que quiero y toda la gente que necesito, era yo la que los alejaba“, confesó.