MUCHA COMUNICACIÓN.

Victoria Beckham defiende a su hija Harper: "Ver lo cruel que puede ser la gente, sí me preocupa"

Para la cantante y modelo es importante brindar confianza y seguridad a sus hijos.

La ex Spice Girls defiende a su familia.Créditos: Instagram @victoriabeckham
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo aquel que tenga redes sociales está expuesto a ciberataques y más cuando se trata de celebridades o miembros de su familia, como es el caso de la cantante y modelo Victoria Beckham.

Podría interesarte

Podría interesarte

La ex Spice Girls habló de cómo busca proteger a su hija Harper de 10 años, de los juicios que hacen sobre su cuerpo.

Fue durante una entrevista para Voge Australia que la esposa de David Beckham dijo que su hija todavía no cuenta con redes sociales, pues asegura que todavía no tiene edad ni la madurez necesaria para abrirlas.

"Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos por la vergüenza corporal todavía. Pero ver lo cruel que puede ser la gente, sí me preocupa realmente", explicó.

Victoria añadió que Harper está en un periodo de cambios corporales, por lo que siempre está en constante comunicación con ella para aportarle seguridad y confianza.

"Ella no es una de esas chicas que salen con la cara llena de maquillaje y un top corto. De hecho, ella me dijo recientemente: 'Mamá, he visto algunas fotos tuyas cuando estabas en las Spice Girls, y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortos'", contó Victoria.