DISPUESTA A TODO

Shakira revelará todas las infidelidades de Piqué para ganar custodia de sus hijos, trasciende

De acuerdo con nueva información, el pacto de silencio que la colombiana tendría perdería todo valor para ella en la batalla por la custodia de sus hijos.

Créditos: IG @shakira
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de lo discreta que ha sido hasta ahora, Shakira estaría preparando un duro golpe contra su ex, Gerard Piqué. De acuerdo con la prensa europea, la famosa intérprete estaría reuniendo pruebas de todas las infidelidades y errores cometidos por el papá de sus hijos, pues no está dispuesta a perder la custodia de Milan y Sasha, los menores engendrados en los 12 años de relación compartida con el futbolista. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Medios españoles han asegurado que la colombiana contrató el estudio de Pilar Mañé para llevar su divorcio, y se trata de una reconocida profesional legal en Barcelona, quien podría estar trabajando con el bufete Tamborero, mismo que llevó el divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario.

El sitio Informalia asegura que la postura de Shakira en declaraciones grabadas en voz en off de presuntos integrantes de su entorno, quienes han confesado que “ella está dispuesta lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard, pues Shakira no era ajena a la afición de su esposo por coquetear con otras mujeres, aunque desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente desde el año en que se conocieron”.

Vale la pena destacar que hace aproximadamente dos semanas salieron a la luz diversas acusaciones que apelan a que Piqué vivía diversas aventuras nocturnas lejos de las cámaras de la prensa.