¿QUÉ LE HIZO DAÑO?

Alejandra Guzmán es operada de emergencia luego de la gira junto a Paulina Rubio

La cantante continuará su paso por México para presentar su gira 'Tuya'.

La cantante regresa a los escenarios mexicanos.Créditos: Instagram @laguzmanmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Guzmán es una mujer que no puede alejarse de la polémica, ya sea por los problemas con su hija Frida Sofía o las afectaciones que ha tenido su salud debido a malas prácticas médicas.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recientemente fue el centro de atención por la gira 'Perrísimas tour' que hizo en conjunto con Paulina Rubio. Una serie de shows que llamaron la atención tanto por la música como por el comportamiento de 'La chica dorada' en el escenario.

No obstante, luego de finalizar esta gira por Estados Unidos, Guzmán tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y así se lo contó a la periodista Flor Rubio.

"Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente".

A pesar de su ingreso al quirófano, Alejandra dice estar lista para retomar sus actividades. "Ya volví a bailar ahorita, aunque me duele todo porque llevo dos días, pero ya tenemos nuevas coreografías, nuevo show, nueva banda con todo y las limitaciones".

Será el próximo 30 de julio cuando Alejandra Guzmán se presente con 'Tuya' en la Arena Ciudad de México.