NO PIERDE LA ESPERANZA.

¿Alejandra Guzmán busca RECONCILIARSE con Frida Sofía? Esto fue lo que CONFESÓ

La cantante habló sobre los graves problemas con su única hija, pero ¿la ha buscado?

La cantante se ha alejado de su única hija.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía ha provocado que la distancia entre ambas continúe, aunque parece que la rockera no piensa que sea para siempre. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista para Ventaneando donde la intérprete de Yo te esperaba le contó a Pati Chapoy lo que piensa sobre la situación con su hija, con quien perdió comunicación luego de que esta asegurara que ella era complice de su abuelo, Enrique Guzmán, para que de niña abusara de ella. 

La rockera comenzó hablando de su sobrino, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán, asegurando que es muy consentidora, y que le encantan los niños, que siempre ha sido así, aunque con una hija tuvo más que suficiente. 

"Soy muy consentidora y muy cariñosa, siempre he sido así, y más con los niños, ¡me vuelven loca!…pero con una tengo, ya ni puedo, ya para qué me preocupo", destacó entre risas. 

Después fue cuestionada sobre cómo la tiene la situación con Frida Sofía, a lo que aseguró que obviamente le duele, pero que espera que toque fondo, porque ella siempre estará disponible para hablar.

"Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!...Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, porque hay mucha gente que no ve eso, que la utiliza, que le sacan cosas, a su manera, pero algún día despertará, yo sé quién es, vino de aquí y está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre", remarcó. 

Archivo

Finalmente dijo que a ella no se le olvida cuando todos la juzgaban por decidir tenerla, así como todo el tiempo que tuvo que ser padre y madre a la vez para brindarle todo. 

"Yo estaba en el momento más importante de mi carrera y pude haberla no tenido, y dije 'la quiero tener', y me valía gorro qué dijeran, a quién le parecía y a quién no, y tan lo hice que yo seguí adelante siendo madre y padre, entonces a veces se les olvida, pero creo siempre tú sabes adentro de ti quién eres, puedes engañar a todo el mundo, pero a ti no", puntualizó.