"AMORE MÍO".

Viuda de Fernando del Solar muestra la urna con las cenizas del fallecido conductor

Anna Ferro compartió la imagen para asegurar que se cumplirá la última voluntad del argentino.

La viuda del conductor decidió compartir la imagen.Créditos: IG @annaferro8
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, compartió en sus redes sociales el altar que realizó en su casa en honor a su fallecido esposo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue por medio de Instagram que la experta en yoga mostró dónde descansan los restos del conductor argentino momentáneamente, pues está por cumplir su última voluntad, pero mientras quiso colocarlos en un lugar especial rodeado de imágenes y flores.

"Por fin en casa…después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío", escribió.

Las cenizas de Fer del Solar serán esparcidas en el mar, pues así él lo pidió como última voluntad, aunque aún se está por ver específicamente el lugar.

Cabe señalar que junto a las de él de la misma manera las de su padre, Norberto, quien falleció hace 12 días, serán depositadas en el océano, pues a la familia ni si quiera le dio tiempo de hacerlo debido a la situación de salud que tenía el famoso.

"Me las quedo yo (sus cenizas) por un momento, porque después llevaremos a Norberto, su papá, que no nos dio tiempo tampoco, a Norberto y a Fer, al mar, como ellos dos querían", reveló la viuda del conductor.

La sorpresiva muerte de Fernando del Solar el pasado 30 de junio causó gran conmoción en el medio, con el paso de los días se dio a conocer que fue debido a una grave neumonía que no resistió, pues su cuerpo quedó afectado del cáncer que padeció por años y que lo llevó a recibir 20 radiaciones y 59 quimioterapias. Que en paz descanse.