¡IMPACTANTE!

R.Kelly con alta vigilancia y seguridad en la cárcel por temor a que cometa suicidio

La defensa del rapero ha presentado inconformidad pero la Fiscalía ha asegurado que es por su protección.

El rapero fue sentenciado hace unos días.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue el pasado 29 de junio cuando el famoso rapero R.Kelly fue sentenciado en Nueva York a 30 años de prisión por los delitos de crimen organizado, abuso y tráfico sexual, motivo por el que la seguridad en su celda se ha reforzado pues las autoridades aseguran que hay sospecha de suicidio

Podría interesarte

Podría interesarte

Según la cadena CBS, el abogado de la estrella de R&B acudió a la corte porque insistió en que estas medidas son extremas y que su cliente no ha tenido pensamientos de hacerse daño. 

"Está bajo vigilancia en el Centro de Detención Metropolitano únicamente con fines punitivos y debido a su condición de recluso de alto perfil", destacó. 

Archivo

Sin embargo la Fiscalía respondió ante esta incoformidada, asegurando que la extrema vigilancia sólo es por seguridad del propio cantante. 

"Las circunstancias de su vida actual sin duda le provocaron angustia emocional", indicaron; mientras que la fiscal Melanie Speight remarcó: "es un ofensor sexual convicto que ha sido sentenciado a pasar las próximas tres décadas en prisión".

Archivo

Cabe señalar que R.Kelly aún tiene pendiente otro juicio, este por cargos de pornografía infantil, en el tribunal federal de Chicago, por lo que las medidas restrictivas son aplicables. 

Archivo