¡IMPACTANTE!

Martha Higareda habla del comportamiento de Keanu Reeves detrás de cámaras: “es muy introvertido”

Ambos actores trabajaron juntos en la cinta ‘Street Kings’ de 2008.

Foto/Instagram/@marthahigaredaoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martha Higareda es una de las figuras del cine nacional más reconocidas gracias a trabajos importantes como “Amarte Duele” o “Niñas Mal”; sin embargo la actriz también se aventuró para abrirse pasó en la competida meca del cine, es decir, Hollywood.

Podría interesarte

Podría interesarte

La mexicana debutó como protagonista en aquel cine en 2008 con la cinta ‘Street Kings’, junto al actor canadiense Keanu Reeves. Aunque ya han pasado 14 años de aquel trabajo en el que ambos fusionaron sus talentos, hoy Higareda recuerda la experiencia de trabajar con el reconocido actor y cómo es su comportamiento detrás de cámaras.

 

“Es buenísima persona, es más bien callado, porque es muy introvertido, pero es tan amable siempre regala cosas a la gente, con él se siente una bondad muy bonita”, dijo la actriz en un encuentro con varios medios de comunicación.

La protagonista de “No manches Frida'' reconoce que en la actualidad Keanu le recuerda amablemente y cuando se han llegado a encontrar, se saludan con mucho cariño.

 

De esta forma, Higareda confirma que el reconocido histrión y protagonista de la saga Matrix posee un noble corazón, pues a pesar de su gran fortuna, no muestra una actitud ostentosa, por el contrario, parte de su patrimonio lo ha destinado a diversas causas, entre las más recientes, la investigación científica para combatir el cáncer.