NO SE QUEDA CALLADA. 

Jane Fonda pide que se valore cuerpo de las mujeres como a una AK-47 tras prohibición del ABORTO

La actriz ha lanzado ácidos comentarios luego de que la Suprema Corte de Estados Unidos anulara el derecho al aborto. 

La actriz siempre ha luchado por los derechos de las mujeres.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin lugar a dudas Jane Fonda es una de la actrices que siempre usa su fuerte voz ante las injusticias, y tras el revés de la Suprema Corte de Estados Unidos contra el aborto no se ha quedado callada. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en Twitter donde la actriz y activista dejó en claro de una manera muy ácida su rechazo a la decisión de anular el derecho constitucional a la interrupción del embarazo

Internet

En este mensaje pidió que para que entonces se tengan derechos para las mujeres sin controversias se podría comparar las vagin*s con armas

"Si una corporación puede definirse como una persona, ¿por qué no redefinir las vagin*s como AK-47? De esa manera estarían libres de restricciones gubernamentales por parte de aquellos que se preocupan por 'la santidad de la vida'", escribió. 

Jane Fonda de esta manera se une a los reclamos de varias famosas como Michelle Obama, Viola Davis, Taylor Swift, Ellen DeGeneres, Cyndi Lauper, y más. 

Y es que a pesar de los tiroteos masivos en Estados Unidos las armas son legales, las restricciones para portar una son mínimas, pero parece que son más graves los derechos por los que las mujeres han luchado por años. 

Internet