DESPEJA DUDAS

Bad Bunny habla de la verdadera relación que tiene con Gabriela Berlingeri, ¿son novios o no?

La modelo e influencer ha tenido aparición en videos musicales del puertorriqueño.

Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Bad Bunny alcanzó el éxito mundial dentro del género urbano, y aunque su trabajo ha polarizado aquellos melómanos y amantes del reggaeton poniendo en duda su talento, su vida privada podría ser del interés de algunos que probablemente no sigan su música.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El puertorriqueño no tiene miedo al qué dirán y ha sido transgresor con su trabajo, letras de canciones y videos musicales, pero, ¿Bad Bunny tiene novia o solo una amiga cariñosa?, ya que recordemos que la mujer que la acompaña, Gabriela Berlingeri, ha sido señalada hasta ahora como su pareja formal.

Sin embargo el propio famoso ha dado un giro inesperado a esta información que se tiene sobre su vida sentimental, así lo hizo en una transmisión en vivo que tuvo en redes sociales para convivir con sus fans y entonar algunos temas.

El exponente del género urbano rompió el silencio sobre el lazo que lo une a la guapa modelo quien también ha tenido apariciones en sus videoclips y ha cantado a su lado.

"Gabriela Berlingeri y yo somos íntimos amigos, best friends, besties...", reveló el polémico reguetonero al responderle  a un seguidor y en frente de la propia Gabriela quien se encontraba con él en el momento de la transmisión.

Es así como Bad Bunny despeja las dudas en torno a la relación con la influencer, pues solamente se trata de una amistad muy sólida que comenzó en 2017.

 

Gabriela Berlingeri además de ser influencer y modelo, tiene 28 años y es diseñadora;  fundó su propia firma de joyería Diciembre 29, en alusión a su fecha de cumpleaños. Asimismo prestó su voz para un tema de Bad Bunny, "Te gusté" en el que también participó Jennifer López.