¡INCREÍBLE!

Amber Heard quiere la REVANCHA contra Johnny Depp: APELA sentencia del JUICIO por difamación

La actriz no permitirá que su imagen quede por los suelos y asegura que tiene las pruebas suficientes para hundir a su exmarido.

La actriz irá con todo contra su ex.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Amber Heard dio su primera entrevista luego del mediático juicio contra su exesposo Johnny Depp aseguró que las cosas no se quedarían así y que tenía las pruebas suficientes para hundirlo, y ahora lo va a cumplir pues ha apelado la sentencia por el juicio de difamación en su contra. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Ha pasado poco más de un mes de la pelea legal entre ambos actores en donde se deliberó que la famosa tendría que pagar poco más de 10 millones de dólares a su ex, mientras que él le daría la suma de 2 millones de dólares.

Archivo

Pero, según el portal TMZ esto quedó en el pasado, pues los representantes legales de la estrella de Aquaman presentó la documetación necesaria en la corte para que el veredicto sea anulado y el juicio se repita, asegurando que Johnny no presento las pruebas suficientes, así como un jurado falso. 

Archivo

Los abogados de la actriz idican que uno de los miembros en el juicio no podía ser convocado, según esto sería el jurado 15 que nació en 1945 pero que aparenta haber nacido en los 70's, por lo que a raíz de esto se convertiría en lo que se conoce como "un jurado falso".

Pero esto no es todo, también insisten en que no hubo pruebas suficientes para demostrar que Amber Heard dañó la carrera del protagonista de Piratas del Caribe por su artículo en The Washington Post, pues jamás mencionó el nombre del actor, a diferencia de él que insisten "sí abusó de ella".

Archivo

También se remarcó que es excesiva la indemnización que se le ha impuesto y que no tiene para cubrir, por lo que también quiere una revisión de la cantidad a pagar. 

Cabe señalar que hasta el momento Johnny Depp ni Camille Vasquez o algún miembro de su equipo legal se han pronunciado al respecto, pero se espera que pronto lo hagan, ¿qué tal, crees que gane?

 

Archivo