NO SE VALE.

Paul Stanley habla de la "desagradable" broma de Mario Bezares sobre la muerte de su padre Paco Stanley

El conductor no se quedó con lo que sentía después de la pesada broma del comediante sobre su fallecido padre.

Al hijo del actor no le causó gracia la "broma".Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paul Stanley reaccionó a la pesada broma que realizó Mario Bezares por la muerte de su padre, Paco Stanley, asegurando que era una bajeza que se atreviera a tanto. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El conductor de Hoy decidió hablar del polémico tema que se hizo viral en redes, aunque en su momento aseguró que no diría nada, al final se convenció de hacerlo. 

"Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su ‘amigo’, como él decía, me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no? Y también deja pensar muchas otras cosas porque cunado pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace", destacó.

Y agregó: "La verdad muy muy desagradable, pero bueno. Creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros y sí me molesté, la neta, por eso decía: '¿Para qué contestar?', pero sí hay que contestar porque sí, una bajeza".

También aseguró que no tenía algún rencor contra el excompañero de su padre, pero que sí era muy bajo que se agarrara del hecho trágico que él y su familia sufrieron. 

"Desde luego no coraje, pero sí, como hijo te quedas como con esa incertidumbre después de varios años y no saber quién fue, lo que pasó, pero aprendes a vivir con ese dolor, y luego sacan estas cosas. La gente habla mucho, pero creo que este 'brother' es la persona menos indicada para hacer estas bromas. Entiendo que por el dolor y todo fue una catarsis, pero...son mamad*s", concluyó.

Pero ¿qué hizo Mario Bezares?

Pues el comediante decidió publicar un video en TikTok junto a su familia, en donde se les ve comiendo en el famoso restaurante El Charco de las Ranas, lugar donde fue baleado su compañero y jefe de programa, Paco Stanley, mientras él se encontraba en el baño, esto el 9 de junio de 1999

Internet

En las imágenes se le oye decir que irá al sanitario, a lo que su familia le responde: "No, espérate, vamos juntos", como recordando lo sucedidó con el padre de Paul Stanley, ¿qué tal?

Dale clic para verl el video: