SE DEFIENDE

Mario Bezares responde a las críticas por su parodia de la muerte de Paco Stanley

El conductor niega sus intenciones de lastimar a la familia de su fallecido amigo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Mario Bezares reaccionó a todos aquellos señalamientos por una desafortunada broma que realizó en sus redes sociales en la que hizo alusión con su familia al día en que acribillaron a Paco Stanley afuera de una taquería.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Bezares ironizó el momento cuando Paco salió poco antes del baño del restaurante, minutos más tarde hombres armados le arrebataron la vida dentro de su auto. En ese entonces, el amigo del carismático conductor fue acusado como uno de los autores intelectuales del asesinato, pero salió en libertad por falta de pruebas.

 

Tal parece que esa tragedia, Mario Bezares ya la superó y ahora lo toma con humor, pero otros no lo percibieron de la misma manera, como Paul Stanley, hijo del fallecido comunicador quien también arremetió en su contra “por burlarse de la muerte de su padre”.

Sobre este escándalo, el comediante respondió públicamente y negó cualquier intento por lastimar a la familia de Stanley.

 

“Jamás haría yo eso (burlarme), jamás fue una cuestión así. Yo me burlé de mí mismo, de una situación que yo pasé ese día del asesinato y no fue en El charco de las ranas (que recreé la escena), fue en el Rey del cabrito, que estamos aquí en Monterrey porque yo no he ido a la Ciudad de México (...) Y sí se me hace como muy agresivo lo de ‘Mario Bezares se burla del asesinato’ de mi amigo Paco Stanley, no, imposible”, declaró en De Primera Mano.

 

“Es un chiste urbano de toda la vida. Eso es justamente lo que pasó es una situación que a mí me pasó y que justamente se manejó de que yo me quedé en el baño mientras ejecutaban... y no es cierto; los dos entramos al baño, él sale primero, yo me quedo después porque no somos robots para terminar al mismo tiempo y es cuando sucede todo esto y es cuando se viene este chiste que todo el mundo utiliza y todo mundo lo hace”, agregó.

Bezares reafirma que su parodia no fue con el objetivo de lastimar sensibilidades, únicamente tomar con humor una tragedia que vivió en carne propia al lado de su familia en 1999, pues recordemos que estuvo encerrado en el reclusorio poco menos de un año al igual que la animadora de televisión Paola Durante.

“Es que no estoy lastimando a nadie, estoy haciendo una simple broma conmigo mismo, es un humor negro que yo utilizo y no estoy lastimando a nadie ni estoy provocando a nadie ni estoy insultando a nadie porque simplemente me estoy madre*ndo a mí mismo”, remarcó.