¡INCREÍBLE!

Luis Miguel reaparece en público más joven y delgado que nunca

En marzo pasado, el cantante se dejó ver en público en un centro comercial de Miami sin guardaespaldas.

Créditos: IG @lmxlm
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos años Luis Miguel dio mucho de qué hablar gracias a su bioserie que mezcló la realidad con un poco de ficción, conservando el misterio de su vida privada y como es de esperar, El Sol también se ha mantenido lejos de los reflectores causando expectación de cómo luce al día de hoy.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La sorpresa es que por fin el intérprete nacionalizado mexicano se dejó ver con un grupo de fans con las que posó en una fotografía mostrando un aspecto muy diferente a como lo hemos visto en los últimos años.

Si bien Luis Miguel de 52 años, tampoco se salvó de los memes que están en auge en las redes sociales cuando se viralizaron fotografías suyas con un aparente sobrepeso, ahora el artista puede callar algunas voces, ya que la foto que hoy circula en internet, dice totalmente lo contrario.

 

El hijo de Marcela Basteri, reapreció frente a las cámaras de los aficionados con varios kilos menos, piel cuidada con su infaltable bronceado y un traje completamente negro con camisa desabotonada a la altura del pecho como es su estilo.

Así se ve Luis Miguel en la actualidad. Foto: IG @inesmoreno1

El artista posó al lado de tres guapas fanáticas y la postal ya corre por toda la red provocando la reacciones de los internacionales asegurando que no se trata del cantante.

 

Cabe recordar que en marzo pasado, Micky se dejó ver en público en un centro comercial de Miami sin guardaespaldas, recorrió algunas tiendas para comprar un perfume y vistió un outfit relajado con bermudas y camisa blanca, por lo que pudiera ser que el famoso ya no tiene tapujos de salir a disfrutar de una día habitual como cualquier persona sin miedo a ser captado.

Temas