CUENTA TODO. 

Dakota Johnson TEMÍA ser testigo en juicio de Johnny Depp y Amber Heard, ¿por qué la involucraron?

La actriz habló por primera vez sobre la situación que se dio en la pelea legal de la expareja. 

La actriz temía estar en medio de la pareja.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron varios los famosos que estuvieron involucrados en el llamado "juicio del año" entre Johnny Depp y Amber Heard, y una de ellas fue Dakota Johnson, pero ¿por qué está involucrada? 

Podría interesarte

Podría interesarte

Archivo

La famosa actriz de 50 Sombras de Grey contó su sentir a la revista Vanity Fair y aseguró que estaba desconcertada de que su nombre apareciera ahí. 

"Me dije: 'Por el amor de Dios, ¿por qué? ¿Por qué estoy involucrada en esto?...No recuerdo ese momento en absoluto, pero por favor, sácame de esto. No dejes que esto vaya a más", indicó. 

Y agregó: "¿Te imaginas, si me llamaran al estrado de los testigos? No puedo creer que la gente esté viendo esto como si fuera un espectáculo. Es como si fuera un drama de la corte y mi corazón se rompe. Es tan, tan, tan loco. Los humanos son tan jodidamente raros. Internet es un lugar salvaje"

Internet

Y es que Dakota se nombró en el juicio por un video que se viralizó en donde ella le pregunta a Johnny sobre su dedo lastimado, mismo que aseguran fue una agresión de Amber Heard

Internet

En este se ve que el actor le responde con algo que hace reír a Johnson, aunque se queda incómodo ante la situación. ¡Ops!