INESPERADO

Ana Bárbara revela que la hija de Mariana Levy tiene un serio padecimiento en el corazón

Talina Fernández había desmentido que su nieta tuviera alguna enfermedad.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios rumores, Ana Bárbara confirmó que Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", tiene una afección en el corazón la cual ya está siendo atendida.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Parece que los problemas en la familia de Talina Fernández no cesan, pues en medio de los problemas económicos que enfrenta “La dama del buen decir”, se suma la demanda de su hijo Coco Levy por presunto abuso y acoso sexual a varias actrices; ahora una de sus nietas atraviesa por severos problemas de salud.

Aunque en un inicio la conductora de 77 años había desmentido que Paula padece alguna enfermedad, fue la cantante grupera quien reveló para las cámaras de “Venga La Alegría fin de semana”, que la hija menor de El Pirru, no está del todo bien de su corazón.


 

"Sé que están tratándolo y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente y sé que es algo que puede con los años", dijo Ana Bárbara.

 

Cabe destacar que la jueza de La Academia estuvo casada con José María Fernández luego de que Mariana Levy falleciera, por lo que adoptó de inmediato a los hijos de su entonces esposo y aunque en el presente ellos ya no están juntos, eso no impide que la cantante aún esté al tanto del bienestar de los jóvenes María, José Emilio y Paula; es por eso que ella ha acompañado a esta última para analizar distintas opiniones de los especialistas.

"Definitivamente sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar La flaca, Paula, esta situación, ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien", aseguró. 

 

La intérprete de “Bandido” afirma que entiende la situación familiar y lo que podría sentir Talina, sobre todo, porque su hija Mariana, tuvo una afección similar.

 

"Lo más importante es que se sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho. Está su abuela, que por cierto por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella. Entiendo a Talina porque Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo", concluyó.