MUY CLARA

Cynthia Klitbo le responde a Niurka por llamarla “ardida” sobre su relación con Juan Vidal

La actriz de 55 años le expresó su apoyo y amistad a la polémica cubana.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Ahora que Niurka retomó su relación amorosa con Juan Vidal, su ex pareja Cynthia Klitbo le contestó a la cubana por haberla llamado “ardida” debido a que acusó al dominicano de violencia psicológica además de hacer público que le debe dinero.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

En un reciente encuentro con la prensa, la villana de telenovelas fue muy clara al revirar a los señalamientos de la mujer escándalo.

 

“Yo no puedo hablar de la señora porque como ella dice, solo somos compañeras y yo soy una primera actriz, yo manejo otro tipo de imagen y no me interesa la imagen que la señora maneja”, comentó en una alfombra roja.

La histrionisa de 55 años echó por tierra los comentarios de la vedette y aseguró que su atención está en otras de sus actividades. “Con toda pena, pero tengo muchas cosas qué hacer, estoy saturada de trabajo y no me voy a poner a mercadear porque no es mi estilo”.

 

 “Cada quien y sin juzgar tiene una forma de profesión, yo soy una primera actriz y a mí a pesar de que soy chistosa, dicharachera y me encanta echar relajo, la verdad es que soy una dama entonces no tengo nada qué ver porque sería como ponerme al mismo nivel, sin criticar pero yo no vivo de ese tipo de escándalo”.

Para concluir, Klitbo le expresó su solidaridad y amistad a Niurka, pese a que ella ha dicho en más de una ocasión que no se conocen ni se llevan.

 

“Que Dios la bendiga, yo nunca me he metido con ella, ni lo haré y de hecho es una persona que aunque ella diga que no me conoce, ella sabe que sí y la quiero bien y siempre cuando ella necesite, voy a estar siempre ahí para ella”, remató.