DESCANSE EN PAZ.

Aracely Arámbula recuerda a su papá con emotivo mensaje y conmueve las redes sociales

Hace quince días falleció el padre de la actriz y cantante a consecuencia del Covid-19.

La actriz pasa por un momento complicado en el ámbito personal.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Aracely Arámbula no la ha pasado nada bien desde que su papá perdió la vida debido a las complicaciones del Covid-19, sin embargo se ha mostrado fuerte para su familia.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y aunque en un principio quiso mantener en secreto la noticia, después salió a decir unas palabras: "Estoy bien, no tengo Covid, pasando un momento importante, agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso".

A quince días de la partida de su papá, Aracely lo recordó con un conmovedor mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram y que hace referencia a la ocasión en que le cantó a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

"Elevo mi plegaria con AMOR hasta los cielos AMÁNDOTE COMO SIEMPRE Y MÁS ALLÁ DE TODO LO INVISIBLE", se lee.

En el tema 'Mucha salud y paz' que le dedicó a la Virgen un doce de diciembre, la letra dice: "Qué difícil ha sido este año transcurrido, ha habido mucha gente que ha partido en el camino, pero tengo en consuelo de saber que están contigo y que tu inmenso amor los recibió en el paraíso".

De esta manera es como la actriz logra conectar con una canción tan profunda que cobró un nuevo significado a partir de que falleció su papá.