SE RELAJA

Shakira está en México con sus hijos; ¿se da un break antes de iniciar batallas legales?

La colombiana se dio un respiro en medio de los escándalos que vive actualmente; su separación de Gerard Piqué y el juicio que tendrá en España.

Shakira.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La colombiana ha tenido días de locura, y es que además de su separación de Gerard Piqué, Shakira tendrá que enfrentar un millonario juicio por presunta evasión fiscal, pese a que ya habría cubierto una parte de la deuda, no resultó suficiente para los tribunales ibéricos, quienes condicionaban que debía disculparse, a lo que presuntamente la cantante se habría negado. 

Podría interesarte

Podría interesarte

No obstante, Milan y Sasha, sus hijos, han sido su ancla a la cordura, según reveló la propia madre de la cantante, por lo que no resulta tan extraño que en medio de todos sus problemas, la intérprete se haya dado el tiempo para darse un break en playas mexicanas. 

Según reportan varios medios nacionales e internacionales, la colombiana estaría disfrutando de unos días de playa en Cabo San Lucas, al norte de la República Mexicana. 

Sin temor a los paparazzi, la intérprete se dejó ver muy contenta en las mencionadas playas, jugando con los menores y disfrutando de los días soleados y atardeceres dorados que ofrece el estado de Baja California. Además de sus fotos en la playa, circula en redes la foto que unos restauranteros locales se tomaron con la famosa intérprete.

 

Se ha asegurado que la colombiana quiso darse un tiempo ante la inminente batalla que se presume, tendrá con su ex pareja, Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, aunque en las últimas horas ha circulado el rumor que no habrá tal, pues el futbolista habría accedido a firmar los permisos correspondientes para que sus hijos se muden a Miami con la colombiana.

Temas